Tepoz en Común es una iniciativa de ciudadanos que nos planteamos otra forma de relacionarnos para revitalizar nuestra comunidad y construir acción colectiva en torno al cuidado de Tepoztlán, nuestros elementos comunes y sus problemáticas.

Somos una red social ciudadana libre. Un tejido de colectivos horizontal, autónomo, distribuido, transparente; desde el territorio y en nuestra propia escala. Nos proponemos articularnos en red y compartir propósitos comunes a partir de un profundo vínculo con nuestros territorios.

La red la conformamos personas, organizaciones, iniciativas y proyectos existentes. Así compartimos una agenda común en torno a nuestros intereses, esfuerzos y propósitos; socializamos información relevante; generamos espacios colaborativos para debatir y construir propuestas; contamos con un flujo de noticias comunes donde cada una de nosotras y nosotros somos libres de generar comunicación según nuestras necesidades; y construimos inteligencia territorial al mapear e interconectar nuestros territorios físicos y simbólicos.

Facilitamos herramientas ciudadanas, libres y gratuitas para una comunidad autogestiva y eficiente, accionando mediante un común digital puesto al servicio de la inteligencia colectiva, en la que el conocimiento que construimos es de la comunidad y sus productos y resultados un bien común.

T E P O Z E N C O M U N . O R G
¡Actuar y pensar juntxs en territorio!